Nuestra Historia


Más de 40 años en el mundo del transporte.

Los socios fundadores de A.T. LA Espada S.L. nos dedicamos al servicio del transporte por carretera desde hace más de 40 años. Nuestros inicios fueron en nuestra empresa familiar, en rutas nacionales.

Más tarde fuimos incorporándonos al transporte internacional, tanto en lonas como con vehículos frigoríficos, creando en el año 1996 nuestra propia empresa.

Debido a la constante necesidad de nuestra empresa para adaptarse al sector, en el año 2000 creamos A.T. LA ESPADA, a la cual dotamos de unos almacenes de 2.500m2 y unas oficinas de 150 m2.

Nuestra actividad principal se ha centrado en el transporte internacional complementando con el almacenamiento y distribución de mercancías para todo el territorio nacional, teniendo líneas regulares de cargas completas hacia y desde Italia, Holanda, Bélgica, Francia y Alemania.

Lo que hoy somos


Empresa consolidada en el sector.

En la actualidad A.T. La Espada S.L. es una empresa consolidada en el sector del transportes por carretera. En los últimos años hemos multiplicado nuestro volumen de negocio.

Contamos con una flota de más de 200 vehículos propios y más de 200 colaboradores, todos con remolques nuestros.

Exportamos a todos los países de Europa, e importamos a gran parte de la península.

Contamos con 1050m2 de oficinas dotadas con las últimas tecnologías en telecomunicaciones y seguimiento por GPS.

Nuestro parking cuenta con una superficie de 30.000m2 destinada a talleres y aparcamiento.

Tenemos 4.000m2 de almacenes, en los cuales contamos con cuatro cámaras refrigeradas, una cámara de preenfriamiento y muelle de carga refrigerado.

Contamos con un equipo joven, dinámico y con demostrada experiencia dando un servicio 24 horas al día los 365 días del año con un trato personalizado para cada cliente.