En 2014 fuimos la empresa con mayor crecimiento en el sector del transporte frigorífico
por Jesus Piqueras

16/09/2016 Ceutí (Spain)



Durante los últimos años, este sector del transporte frigorífico se ha posicionado en una senda clara de incremento de actividad y consolidación de datos, una situación que podría resultar evidente, ya que depende directamente del incremento del consumo de alimentos en Europa. Existe controversia siempre por los datos y a la espera de tener los oficiales de 2015 y las previsiones de todas las empresas para 2016 se ofrecen los datos hasta la fecha registrados.

Según información de la web Transcamión, en 2014 fuimos la segunda empresa nacional con mayor crecimiento en el sector del transporte frigorífico, con un crecimiento del 42%.

Es muy satisfactorio ver como nuestro esfuerzo tiene su recompensa y seguiremos trabajando para mejorar año a año.






La Espada tiene nuevo equipo de baloncesto
por Jesus Piqueras

19/11/2015 Ceutí (Spain)



Desde La Espada siempre hemos apoyado el deporte, sobre todo en los más jóvenes, ya que entendemos que practicar deportes mejora la vida de las personas tanto física como intelectualmente ‘mens sana in corpore sano’. Los deportes en equipo fomentan el compañerismo y el trabajo en equipo, e inculcan unos valores imprescindibles en el resto de ámbitos sociales.

Nos alegra comunicaros que La Espada ya tiene equipo de baloncesto femenino, el ‘AT LA ESPADA JAIRIS’ de categoría alevín, que este fin de semana se ha estrenado con una Victoria importantísima.

Como siempre, desde aquí animamos a nuestros equipos, recordándoles siempre que lo importante es esforzarse, jugar en equipo y, lo más importante de todo, salir a divertirse.

Ánimo chicas, disfrutad del deporte!!!






Ha comenzado la temporada para el equipo de futbol de La Espada
por Jesus Piqueras

12/10/2015 Ceutí (Spain)



El pasado 13 de septiembre dio comienzo la temporada 2015-2016 para el equipo de La Espada. El equipo, que se encuentra en Segunda Autonómica, comenzó la liga con un empate ante uno de los equipos más fuertes a priori, ganando así su primer punto de la liga.

Nuestro equipo es el más joven de la categoría, y pese a su falta de experiencia, están dándolo todo partido a partido, y a día de hoy siguen estando imbatidos. Con 2 partidos empatados y 3 ganados se han situado 4º de la liga a tan solo 2 puntos del líder.

Os seguiremos informando de la evolución de nuestro equipo, y desde aquí aprovechamos para dar ánimos a nuestros chicos que, pese a su juventud, han demostrado ser de los más fuertes en el campo. Ánimo equipo!






Todos los vehiculos de La Espada cumplen la normativa Euro 6
por Jesus Piqueras

25/08/2015 Ceutí (Spain)



La norma Euro 6 supone un avance más en la restricción de los valores límite de emisión de gases contaminantes para los turismos y los vehículos comerciales ligeros. En lo referente a la matriculación y venta de las nuevas clases de vehículos, esta será vigente a partir del 1 de septiembre del 2015.

Actualmente todos los vehículos de La Espada ya cumplen con la normativa Euro6, garantizando así una baja emisión de gases contaminantes.

Las exigencias de la norma Euro 6 son:

  • Disminución de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 77% (de 2,0 a 0,46 gramos/kWh)
  • Disminución de las emisiones de partículas en un 66% (de 0,03 a tan solo 0,01 gramos/kWh)
  • Los motores Euro 6 deben cumplir estas exigentes medidas durante un mínimo de siete años o 700.000 km, en todas las condiciones de funcionamiento.






Hemos incorporado 25 cabezas tractoras Iveco a nuestra flota
por Jesus Piqueras

18/08/2015 Ceutí (Spain)



Ginés Huertas Industriales nos ha hecho entrega de 25 nuevas cabezas tractoras que pasan a formar parte de nuestra ya amplia flota.

Este último año hemos crecido considerablemente y hemos tenido que adquirir nuevos vehículos, siempre de las mejores marcas del mercado, para poder ofrecer a nuestros clientes fiabilidad en el transporte de sus mercancías.

Renovamos nuestra flota constantemente, y al igual que adquirimos nuevos vehículos también nos deshacemos de aquellos con más años de uso.






La Espada ha sido la encargada de transportar el nuevo césped del estadio Santiago Bernabéu
por Jesus Piqueras

01/08/2015 Ceutí (Spain)



El Real Madrid ha depositado su confianza en A.T. La Espada S.L. para traer, desde Italia, el nuevo césped que el estadio del Real Madrid lucirá esta temporada.

En total se han empleado 23 camiones para transportar 8.500 metros cuadrados de césped, procedentes de Milán, divididos en 23 tepes que han sido colocados de manera escalonada en menos de 48 horas.

Pedro, gerente de La Espada, fue invitado al estadio para presenciar el cambio de césped que nuestra empresa había transportado.






Nuestro equipo alevín de futbol se ha proclamado Campeón del 'II Torneo Lorca Deportiva Féminas'
por Jesus Piqueras

01/07/2015 Ceutí (Spain)



El pasado fin de semana, nuestro equipo alevín participó en el 'II Torneo Lorca Deportiva Féminas'. Nuestros chicos lo dieron todo sobre el campo y obtuvieron su merecida recompensa, una victoria que ha animado la moral del equipo técnico, jugadores y afición.

Ayer tarde el equipo pasó por nuestras oficinas para hacernos entrega de la copa conseguida y para compartir con nosotros su alegría.

En La Espada nos sentimos orgullosos de nuestros chicos, y desde aquí queremos enviarles ánimos para esta nueva temporada que está por llegar. Ánimo equipo!!!